Disfraces de Mascotas para equipos deportivos, empresas y eventos.

¿ Porque debería tener una Mascota Publicitaria?

A  las personas  nos gusta divertirnos, empatizar y pasar buenos momentos. Estos buenos momentos son los que permanecen en nuestra memoria. Asociar una figura simpática y expresiva a una marca, empresa o a una entidad deportiva reforzará positivamente la imagen que de ella tengan los consumidores.

En un contexto donde el impacto mediático es masivo, salir de la rutina publicitaria con un elemento novedoso , empático y que cale en el aspecto lúdico de la conciencia puede marcar la diferencia a la hora de ganar o fidelizar a nuestros clientes y amigos.

Y es que interaccionar con una mascota, fotografiarse con ella o hacer que anime con sus simpático aspecto una presentación, puede conseguir lo que no consiguen mil palabras o imágenes impactantes. De nuevo, la importancia de expresar simpatía y cercanía con las personas , y hacer emocionantes y diferentes las sensaciones del espectador. Tener una figura que empatice con el público, y que el público recuerde, será sin duda un elemento positivo para su marca, su empresa o su entidad deportiva.

Mascotas con Corazón

Los disfraces de mascota confeccionados en Arte y Costura, son diferentes, porque parecen tener vida propia. Están hechos totalmente a mano, con cariño y dedicación. Una mascota publicitaria o de equipo es un personaje simpático y entrañable que debe parecer un ser vivo y no un robot de lineas perfectas diseñado por ordenador, que parezca  un dibujo animado en 3D. Como los humanos y los animales,la mascota que te confeccionemos tendrá defectos, pero esos defectos e imperfecciones son las que hacen que nuestras mascotas según las palabras de nuestros amigos y clientes, “tengan alma”.

De la A a la Z de la mano contigo

Cuando nos encargues tu disfraz de mascota, trabajaremos codo con codo contigo desde el primer momento en el diseño, haciendote diversas propuestas y acordando contigo los materiales que utilizaremos para su construcción.

Disfraces para todos los Bolsillos

Confeccionamos y diseñamos disfraces de mascotas de a precios asequibles , utilizando  materiales  de calidad, no tóxicos, seguros y teniendo muy en cuenta la comodidad de la persona que lo vestirá. No tenemos estructuras pesadas que mantener, ni maquinarias costosas que amortizar. Para compensarlo, tenemos imaginación, dedicación y los conocimientos técnicos que otorgan muchos años  de estudio y experiencia. Solicitanos información sin compromiso haciendo clic en el botón que encontrarás al pie de la página .

mascota publicitaria del club electrocor las rozas

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account