Como acortar pantalones de mujer con vuelta

En este videoblog, os enseño como acortar pantalones y más concretamente el bajo de un pantalones de mujer con vuelta o también llamado dobladillo doble vuelta.

Se trata de un pantalón de vestir de mujer cuyo bajo presenta una doblez adicional y que debe resolverse mediante el empleo de una técnica especial, donde lo más importante es asegurar que las marcas de las medidas para establecer la linea de corte son las correctas.

En el video que os pongo a continuación, podreis ver todo el procedimiento de acortar pantalones con vuelta paso a paso, asi que como una imagen y en este caso un video vale más que mil palabras, os invito a que lo veais hasta el final.

Acortar pantalones con vuelta

Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendaros una selección de tijeras que os facilitarán mucho el trabajo de corte, a la hora de hacer los bajos de los pantalones y cualquier otra cosa. Os las dejo a continuación

Si habeis encontrado útil el vídeo de como acortar el bajo de unos pantalones, no os perdais la serie de video tutoriales de arreglos de pantalones que os dejo a continuación, donde encontrareis una gran cantidad de arreglos de pantalones, como estrechar pantalones, entubarlos, subir el tiro, ensanchar pantalones etc.

Si os ha gustado este videoblog acerca de como acortar unos pantalones por favor, compártelo en las redes sociales para que otras personas puedan beneficiarse de estos tutoriales gratuitos!

Gracias por leer y por ver!!

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?