cambiar cremallera a un pantalon

Cambiar cremallera a un pantalon : un trabajo que requiere técnica y destreza.

Hola amigas y amigos !  aqui teneis un nuevo arreglo de ropa, y es que en este vblog vais a ver cómo cambiar la cremallera a un pantalon  que en este caso vaquero  o jean .
Se  que cambiar la cremallera a un pantalon vaquero, es un trabajo que puede parecer sencillo, pero tengo que reconocer a mí me costó mucho desarrollar bien la técnica al principio pero finalmente lo conseguí así que seguro que vosotros también podreis cambiar el cierre o cremallera al pantalon, con las orientaciones que para ello os voy a dar en este VBLOG.
Y como una imagen vale más que mil palabras, en este caso un video tutorial acerca de como cambiar la cremallera a un pantalon jean , es mejor que veais el video que os propongo y en el que paso a paso podreis aprender como cambiar la cremallera a un pantalón vaquero al que ya  he desmontado la cremallera o cierre que estaba rota.

Tipos de Cremalleras o cierres y en que debemos fijarnos a la hora de comprar una.

Hay diversos tipos de cremalleras adecuadas para los pantalones vaqueros, algunas son un poquito más complejas y tienen mucha mejor confección según la calidad asi que pueden tener los dientes más gruesos  o más finos pero lo más importante  cuando se va a comprar una cremallera es comprobar que no hay ningún problema y que los dientes de la cremallera están en perfectas condiciones, pues en más de una ocasión me he encontrado con que tras montar una cremallera nueva, esta no funcionaba correctamente.

Imaginaros la pérdida de tiempo y de paciencia!!. Asi que os sugiero que siempre, antes de cambiar cremallera a un pantalon, comprobeis que el cierre funciona perfectamente varias veces.

Videotutorial : Como cambiar cremallera a un pantalón vaquero o jean

Si os ha gustado este VBLOG no os podeis perder este otro, donde podreis ver como estrechar diferentes tipos de pantalones

 

Si os ha gustado por favor, compartelo en las redes sociales!

Gracias por leer!!

Tags:
1 Comentario

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?