coser cremalleras invisibles

Como coser cremalleras invisibles o cierres invisibles

En esta ocasion os explico como coser cremalleras invisibles, aplicándolo a un caso práctico, en una prenda que me dejó para arreglar una cliente.

En este caso la prenda es un Top de dama, pero la técnica para cambiar cierre invisible puede aplicarse de manera general para cualquier prenda de ropa que contenga una cremallera de este tipo.

Al principio , sobre todo si eres principiante , cambiar una cremallera invisible puede parecer un trabajo algo compliado, sin embargo es muy fácil si sabes como hacerlo, asi que si tienes una prenda con el cierre invisible roto y necesitas cambiarlo, aqui en este video tienes las respuestas y la forma de hacerlo

Coser cremalleras invisibles no es tan complicado

Cambiar una cremallera invisible, que está rota o defectuosa y que es necesario sustituir es un tutorial de arreglos de ropa donde explico paso a paso el procedimiento a seguir para realizar el cambio de un cierre invisible o cremallera invisible.

Un poco de información e historia acerca de las cremalleras invisibles

Desde tu más tierna infancia ó al menos desde que tuviste uso de razón habrás subido o abierto y cerrado alguna prenda de ropa que cierra con una cremallera, invisible o no muchos cientos o miles de veces.

El desarrollo de la cremallera hasta el nivel que tiene hoy en dia, comenzó en 1851 cuando  el estadounidense Elias Howe realizó un primitivo diseño de una cremallera, pero no fúe hasta 1906 cuando un ingeniero sueco llamado Gideon Sundback desarrolló lo que el llamó un sujetador sin ganchos, que ya se parecía bastante al cierre o cremallera o ziper que hoy en dia conocemos.

Videotutorial : Como coser una cremallera invisible

No te pierdas la serie de trucos de costura, donde encontrarás muchos videos útiles como este

Si os ha gustado este VBLOG no os podeis perder este otro, donde podreis ver como cambiar la cremallera a un pantalón vaquero o jean !

Si os ha gustado por favor, compartelo en las redes sociales!

Gracias por leer y por ver!!

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?