como colgar la ropa

Como colgar la ropa y  guardarla correctamente.

Saber como colgar la ropa correctamente es más importante de lo que pensamos.

¿Te ha sucedido tras g que al irte a poner un vestido sientes que te queda pequeño o por el contrario que te queda grande?.

No te precipites y pienses que has engordado o adelgazado porque puede que lo que haya sucedido es que la prenda haya modificado su forma por estar incorrectamente colgada.

A continuación te damos unos consejos que ayudaran saber como colgar la ropa de manera correcta.

Despues de lavar la ropa :

  • como colgar la ropa

    Como colgar la ropa

    Cuando laves  tu ropa extiendela de forma plana sobre una pantalla  más que colgarlas para que seque sin tensión. Algunas prendas, especialmente las pesadas como los jerseis, vestidos de tejidos relativamente gruesos asi como las sudaderas tienen especial tendencia al estiramiento, particualrmente las de algodón.

  •  Para guardar ropa trata de utilizar perchas cuyo tamaño sea similar al de  de tus blusas y al colgarlos en el armario.
  • El hecho de utilizar una percha demasiado grande, puede ocasionar que la blusa la prenda se estire. Las camisas que sean ajustadas es convenientes doblarlas pues de lo contrario o la parte del hombro puede adoptar la forma de la percha. Sobre todo, algunas prendas como los jerseis y vestidos de cierto peso o corte, no deben colgar o se estirarán con el tiempo debido a su propio peso. En lugar de colgarlos doblalos
  •   Si tienes un vestidos cortados al bies , al colgarlos de la pecha el vestido cederá ,parecera que disminuido de talla  pues se alargará como consecuencia de su propio peso.

Hay dos formas para evitar esto, trata de colocar el vestido tal y como lo ves en la foto .

La otra opción para guardar la ropa, en lugar de colgarla y siempre que la prenda no se arrugue , es meterla doblada en un cajón. Este consejo tambien es aplicable a los vestidos de género de punto o una falda larga.

Espero que estos consejos os ayuden a saber como colgar la ropa y de esta manera mantener vuestra ropa en perfecto estado. No dudeis en consultarme si teneis dudas y suscribete a nuestro blog para estar al tanto de todas nuestras publicaciones.

Visita nuestro canal en You Tube  y suscríbete, allí encontraras muchos videos y consejos interesantes para saber como arreglar y cuidar tu ropa,

haz click aqui! para ir al canal de Arte y Costura

!Gracias por leer y Hasta la proxima !

 

Tags:
0 Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account