como estrechar un pantalon

Como estrechar un pantalón. Procedimiento Completo.

En este VPost te damos todas las indicaciones que necesitas para estrechar  un pantalón cintura, costados y entrepierna.

Los arreglos de ropa, requieren de una técnica que debe ser bastante flexible. En este caso se trataba de arreglar  un pantalón de hombre , pero a los efectos  técnicos es prácticamente igual el hecho de que éste sea de hombre o de mujer, como mucho puede  haber  una o dos diferencias pero bastante irrelevantes en el conjunto del arreglo.

Lo cierto es que este tipo de arreglo está resultando bastante popular, debido a los cambios en la moda, por lo que estrechar un pantalón esta siendo bastante demandado.

 

A continuación os explicaré  lo que yo hago cuando me traen un pantalón  para  reducir un mínimo  de dos tallas .

  1. Tomar las medidas mediante sujección con alfileres a gusto del cliente.
  2. Una vez acordado el arreglo con el cliente , en cuanto a las medidas y aspecto  previsto comenzar el arreglo propiamente dicho:
  3.  Como un ejemplo , vale más que mil palabras. En el  siguiente video  de : Como  estrechar un pantalón ,  podreis ver como realizo este arreglo3

Espero que os guste, y si os gusta, suscribiros al canal de Youtube de Arte y Costura.  Podeis hacerlo desde el propio video cuando finalice o yendo a la cabecera del canal  desde el botón que os dejamos a CONTINUACION DEL VIDEO : , donde encontrareis además muchos más videos de arreglos, transformaciones y cuidado de la ropa. No os lo perdais!

Como estrechar un pantalón

Espero que os haya gustado este video,  si es así por favor compartelo con las personas que pienses que les puede interesar y regálanos un me gusta.

Muchas gracias por leer el Vblog y por ver el video!

Tags:
0 Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account