Mascotas Publicitarias ¿ Cuanto cuestan?

¿ Que son las Mascotas Publicitarias?

Las máscotas publicitarias o simplemente mascotas,  son los simpáticos personajes que acompañan y animan en eventos de muy diversa índole por ejemplo ,  celebraciones , eventos deportivos, fiestas, presentaciones de marcas o productos, etc.

En la actualidad es cada vez más frecuente, que los Clubs Deportivos de Futbol, Baloncesto, Rugby, Beisbol o cualquier otro , tengan imaginativas y divertidas mascotas , pero la tendencia de tener mascotas publicitarias se está extendiendo cada vez más a muy diversas organizaciones.

¿Cuánto cuesta un disfraz de mascota?.

La mayoría de los trajes personalizados de mascota se encuentran en un rango de precios que va desde  los 700 € a los  12,000 € dependiendo de las características y sofisticación del traje o disfraz, lo cual da idea de las importantes diferencias que puede haber entre uno u otro disfraz en cuanto a materiales, diseño y mano de obra.

Encontramos el rango de precio promedio de $ 5,000- $ 7,000.
Nuestros trajes varían normalmente entre $ 4,500 y $ 6,500. Esto depende de si tenemos que diseñar la mascota, la complejidad del diseño final, los materiales elegidos, las opciones de construcción, los trajes de accesorios y los logotipos.
mascota-publicitaria-patos-oregonEl precio por debajo de la media fue de $ 750- $ 2,500. Los trajes fueron hechos generalmente usando métodos anticuados de la construcción tales como machie del papel, fibra de vidrio, base de la espuma, o espuma de la tapicería. Se hacen a menudo en China, México, Perú, o el garaje de alguien.
El extremo bajo era $ 3,800 – $ 4,500. Algunos de estos trajes tenían sólidos métodos de construcción y materiales. Es posible conseguir un traje decente en este rango de precios, pero hacer su investigación.
El extremo alto era $ 7.500 – $ 12.000 +. Si bien una mayor calidad de los materiales es parte de esta diferencia de precio, creemos que para algunos proveedores que están pagando por la “marca” y no el traje. Las compañías más grandes tienen una sobrecarga mayor y deben cobrar más. Pregunte cuáles son los beneficios de comprar un disfraz a este precio.
Si usted eligió una compañía de la mascota que está fuera de su país, esté preparado para pasar un $ 200 adicional – $ 600 en el envío y los impuestos de importación. Esto generalmente no está incluido en el precio cotizado y se deja como “Para ser determinado”. El envío internacional no sólo es caro, sino que lleva mucho tiempo. El envío terrestre entre los EEUU y Canadá tarda 5-10 días y puede ser retrasado sin la advertencia por aduanas debido a problemas de papeleo.
Algunas compañías cobran hasta $ 2,000 por obras de arte y derechos de carácter, pero la mayoría de las empresas ofrecen un servicio de diseño gratuito. Asegúrese de preguntar si su compra de vestuario incluye el derecho al diseño del personaje. Para ahorrarse la molestia, considere la posibilidad de traer su propia obra de arte para el proceso de licitación y evitar cargos innecesarios y derechos de autor.
Cuando esté listo para comprar un traje de mascota prepárese para gastar al menos $ 4,000 y espere gastar $ 5,000-7,000 o más. Las compañías de investigación en línea y pregunte a sus equipos deportivos locales, escuelas y empresas de las que obtuvieron su traje y si les gusta. Solicite ofertas de al menos 3 empresas. No juzgue por el precio solo, sino también cómo interactúan con usted. ¿Qué tan fácil es conseguir un asimiento de ellos? ¿Son útiles y responden a sus preguntas? ¿Qué piensan los demás de sus trajes? ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar por tierra para llegar desde su ubicación (consulte el Mapa de FedEx)? Tener un proveedor que está en la región 1-2 días es un gran beneficio y hace que la orden y las reparaciones más fácil.

La verdad es que ninguna empresa es perfecta, y todos ellos tienen sus más y sus menos. Mientras que un cliente puede amarlos, otro puede tener problemas legítimos con ellos. Se trata de encontrar la empresa que es el sistema más adecuado para usted, su presupuesto y su proyecto.

Tags:
0 Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account