Ángeles tu modista en Madrid arregla , transforma y te hace la ropa a medida

Modista en Madrid las Rozas para tus Arreglos de Ropa y Transformaciones de Ropa de Calidad

Si necesitas una modista en Madrid  Ángeles te ayuda con los arreglos y transformaciones de tu ropa, bien de manera virtual a través de fotos y videoconferencia ó bien mediante el desplazamiento de la modista para acompañarte , tomar medidas y realizar los trabajos en su taller. También te ofrecemos unirte gratuitamente a  nuestra red social, donde podrás comentarnos y poner fotos de lo que quieras arreglar o transformar. Hazte miembro y contacta con Ángeles y muchas otras personas!

Ropa a Medida

La primera etapa de la creación de una prenda a medida es un cambio de impresiones inicial con nuestra modista,  Ángeles para discutir las necesidades individuales y seleccionar las siluetas, color y tela.

A partir de ahí, Ángeles te hará una serie de propuestas sobre las que podrás elegir.Una vez que hagas tu elección final  (  tela, forma, accesorios) comenzará el trabajo en el taller.

Este proceso asegura que se vas a obtener una prenda de buena calidad, con tu propio estilo – y lo que es mejor, ! te quedará perfecta !

Si deseas más información sobre la Ropa a Medida, o pedir un presupuesto, haz CLIC AQUI.

¿ Necesitas que te asesore una Modista en Madrid con larga experiencia?

Si lo deseas Ángeles tu modista en Madrid te puede acompañar a la tienda ó desplazarse a tu domicilio para asesorarte en la prueba de las prendas  de tu elección, informandote acerca de si te quedan bien y en el caso de que sea necesario hacer un arreglo, te indicará cual ó cuales serían los más adecuados. También existe la posibilidad de realizar este servicio en el taller de Arte y Costura, donde te atenderemos gustosamente .

Modista en Madrid

TARIFAS POR ASESORAMIENTO

Skype

15,25 €/Hora

Asesoramiento online a través de Skype

Premium

33,95€/Hora*

La modista se desplaza a una tienda de tu elección o a tu domicilio

* ! IMPORTANTE !

Gastos de Desplazamiento

Para servicios fuera de la Zona de las Rozas y Las Matas de Madrid, se facturarán gastos de desplazamiento , al precio de 0,30 Eur/Km. Asimismo y eventualmente se facturarán gastos de aparcamiento al precio de 2,16 Euros/h.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account