Modista Online

El servicio de modista online, te permitirá obtener a través de videoconferencia o incluso presencialmente  información y asesoramiento acerca de distintos aspectos relacionados con tu ropa.

Desde que tipo de arreglo o transformación realizar en diversas prendas de vestir, hasta la posibilidad de confeccionar a medida pantalones, camisas, chaquetas , vestidos de fiesta y mucho más en nuestro taller de costura en Madrid

Otro de los aspectos con los que la modista a través de nuestro servicio online puede ayudarte, es el de darte ideas acerca de como puedes reciclar ropa que ya no uses y convertirla en prendas actuales, y funcionales.

También puedes obtener ideas acerca de como transformar o arreglar la ropa en nuestro Blog de Costura

No lo dudes, si vives en la zona norte de Madrid y por un precio muy razonable tendrás el asesoramiento de tu modista personal, que estará contigo alli donde la necesites .

Y si lo que necesitas es hacerte ropa a medida, y consultar distintos aspectos de nuestro servicio de costura,  una conversación con la modista, seguida de una visita a tu domicilio, es la opción perfecta para que tomes la decisión correcta.

Si la distancia no lo permite, tienes la posibilidad de contactar mediante videoconferéncia, desde tu móvil, tablet u ordenador personal, y comentar acerca de cualquier asunto relacionado con los arreglos de tu ropa via Skype o Whatssap

Contratar el Servicio de Modista Personal

Por favor, completa el siguiente formulario y la modista se pondrá en comunicación contigo a la mayor brevedad. El servicio presencial ( Premium )solamente es válido para la zona Norte de Madrid , Aravaca, Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas y Las Matas.

Indicanos tu teléfono movil. Te contactaremos via whatsapp o telefónica.

Selecciona el tipo de servicio de Modista Personal de tu elección

Si deseas que te llamemos por Skype o contratar el servicio de videoconferencia, necesitamos tu usuario de Skype.

Indica la localidad donde se prestará el servicio de Modista Personal, en el caso de que elijas la opción presencial

Indica el día en el que desees que la modista te acompañe ó para tener la videoconferencia. Para que el servicio sea presencial , por cuestiones de agenda debe hacerse con un minimo de 5 dias de anticipación. Para el servicio por videoconferencia, es suficiente con 24 horas de antelación.

Indica la hora a la que desearias concretar la entrevista

Please wait...

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?