reciclar ropa

Reciclar ropa, sale a cuenta

Reciclar ropa, es tendencia porque además de ser bioamigable, resulta económicamente ventajoso.

Con el paso del tiempo, tu ropa va perdiendo actualidad. La moda es cambiante y lo que ayer estaba in, hoy está out. Sin embargo tu ropa antigua, vale dinero aunque tu por la razón que sea, ya no la uses.

Costó una gran cantidad de recursos  materiales y humanos producir las fibras textiles, con las que se hicieron los hilados, los tejidos y finalmente la coloración , acabado y confección de las prendas que un día luciste con orgullo, y que hoy están almacenadas en tu armario sin que les des uso.

Tu ropa merece una segunda oportunidad . Transformar ropa antigua en prendas actuales y útiles que puedas volver a lucir suele ser una decisión acertada.

Te sorprenderá saber que en general, por poco dinero, puedes tener una prenda de ropa de diseño completamente nuevo, o con una funcionalidad completamente nueva.

Tu ropa antigua puede transformarse en ropa de moda

Reciclar la ropa vieja, te da oportunidad de reutilizar  aquella ropa que ya no utilizabas, convirtiendola en ropa bonita y moderna. Además si quien realiza el trabajo de reciclaje aporta elementos de diseño , innovación y atemporalidad vestirás ropa única  por mucho menos de lo que te costaría hacerla desde cero.

Además si decides reciclar ropa, o transformar ropa y textiles, ayudarás a evitar la contaminación y la producción masiva de ropa nueva ,  que es un proceso muy costoso y contaminante.

 

Reciclar Ropa es una de nuestras especialidades.

 ¿ Tienes en tu armario prendas de vestir que quieras adaptar, actualizar o transformar? ¿ Un vestido de boda que ha quedado anticuado y quieres modernizar?  Arte y Costura te ofrece su innovador servicio de transformación de ropa con asesoramiento incluido.

Transformar ropa es la uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes.

 

Realizamos trabajos de transformaciones a medida, con la máximas garantías ya que tenemos una larga experiencia en la transformación de todo tipo de prendas.

La transformación o el arreglo de una prenda requiere de mucha técnica y experiencia.

La transformación de una prenda, es un trabajo muy delicado, sobre todo cuando se trata de ropa de marca ó de gran valor.

Si el trabajo de transformación o modernización de una prenda no se hace correctamente, se puede estropear una prenda valiosa,  por lo tanto, es primordial realizar un estudio previo y ejecutar los pasos con buena técnica para evitar sorpresas desagradables.

En Arte y Costura, todos los trabajos de transformar ropa se realizan con el máximo cuidado, conservando la calidad inicial de las prendas y prestando la máxima atención a los detalles de acabado. Un trabajo a tu entera satisfacción.

Si de reciclar ropa o realizar arreglos de ropa en Madrid, Arte y Costura es tu mejor opción- Prestamos servicios además en Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas y Las Matas.

 ¿Cuanto me costará reciclar  mi  ropa?

No podemos indicarte aqui ningún precio por reciclar ropa, ya que cada prenda requiere un trabajo imprevisible.

Al tratarse de  trabajos de muy diversa naturaleza dependiendo de la prenda y de la magnitud de la transformación a realizar, no nos es posible ni siquiera aproximado para estos trabajos sin realizar un estudio preliminar. Por ello te damos la opción de solicitarnos un presupuesto aproximado.

Para ello rellena el formulario que encontrarás al final de la página  donde podrás enviarnos tus datos de contacto asi como fotos de tu prenda o prendas.

Tambien podrás incluir  comentarios acerca de lo que te gustaria hacerle.

Estudiaremos la transformación y te enviaremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

No obstante y si lo consideras oportuno tambien puedes contactarnos via telefónica o venir a visitarnos a nuestro taller. !Seguro que nos ponemos de acuerdo!

Solicitar Presupuesto para Transformar una Prenda

Solicitanos aqui un presupuesto aproximado para la transformación de una prenda

Fotografias de la Prenda a Transformar

Para los trabajos de transformación de una prenda es necesario que nos adjuntes al menos una foto del modelo que quieras transformar y nos expliques que es lo que te gustaria hacerle.

Enviar otro archivo
Seleccionar Archivo

Tamaño máximo 3 mb por imagen. Archivos permitidos (jpg, jpeg, png, gif, doc, pdf)

Please wait...

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?