Conoce nuestro taller de costura .

Ángeles, la propietaria y Modista del taller de costura de Arte y Costura se toma muy en serio su trabajo, proporcionando un servicios de costura de alta calidad, que incluyen arreglos de ropa, ropa a medida, confección de vestidos de fiesta, diseño y producción de pequeñas partidas de ropa de gran calidad brindando la máxima atención a los detalles y un trato personalizado que satisfaga las necesidades de cada cliente.

Arreglos de Ropa, a tu medida

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso cada uno de ellos sabe que puede contar con una atención individualizada.

Cuando elijas donde hacer arreglos de ropa o confeccionar o transformar tus prendas de vestir, debes tener la seguridad de que el equipo humano  que se hará cargo de los trabajos, posea la experiencia y conocimientos necesarios para que tu prenda quede a tu entera satisfacción.

Transformar una prenda o reciclar la ropa es un proceso complejo y delicado que requiere de muchos años de estudio y experiencia para ser llevado a cabo con éxito.

Dicha experiencia y conocimientos solamente se alcanzan cuando se ha trabajado en miles de prendas de  diferentes composiciones, estilos y formatos pertenecientes a muchos tipos de personas.

Es decir cuando se atesora un alto grado de especialización profesional junto a los medios de producción adecuados.

Trabajos de costura que crean confianza

Seguro que no se te ocurriría dejar en manos de una persona inexperta o de dudosa cualificación un vestido de fiesta largo de alto valor en el que has invertido un montón de dinero, y con el que tienes que ir a una celebración especial para ti.

La Confianza que los clientes depositan en el taller de costura de arte y costura, se debe a la trayectoria de profesionalidad, cualificación y compromiso de la Profesora  Ángeles Jiménez, junto al de un taller de costura y diseño, bien equipado.

Esta confianza se ha ganado cumpliendo con las expectativas de nuestros amigos y clientes años de servicios de arreglo de ropa y transformación de sus prendas de vestir a través del un trato altamente personalizado, que  forma parte nuestro compromiso de Calidad.

Creemos firmemente en el poder de las nuevas tecnologías de la información, por ello y para tu comodidad estamos en condiciones de ofrecerte nuestros productos y servicios  de costura con la agilidad del mundo online.

Productos y servicios, que ya están integrados plenamente en el mundo digital, con una fuerte presencia en las redes sociales como por ejemplo nuestro canal de youtube, que cuenta con miles de seguidores  y que  constituyen uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio.

taller de costura

Nuestra historia

El Principio

Arte y Costura surge de una iniciativa de la  modista y profesora Ángeles Jiménez , quien tras haber desarrollado su trayectoria profesional trabajando para terceros , decide en 1.995 independizarse constituir su marca propia.

El taller de costura, se complementa con un laboratorio de quimica textil para verificar la calidad de colores y tejidos.

Origen del nombre de Arte y Costura

Los clientes comentaban a menudo que la labor realizada por Ángeles era más propia de una artista porque al realizar arreglos o transformaciones complicadas siempre quedaban completamente satisfechos.

Al buscar un nombre para la marca a Ángeles se le ocurrió mezclar el arte con la costura.

Modernización de los servicios de costura

Como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías, Ángeles decide apostar firmemente por el mundo digital ,y mejorar de la atención a sus clientes creando una potente plataforma online.

Así pues en el año 2016, Arte y Costura, llega a un acuerdo de colaboración con Chromalab para la creación de dicha plataforma online y el servicio de laboratorio textil y del color.

¿ Tienes dudas con algun aspecto de nuestros servicios de costura?

Pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte

Angeles Jimenez

Modista y Profesora Titulada  de Corte y Confección.

Con más de 18 años haciendo arreglos y diseñando prendas de vestir Ángeles cuenta con la cualificación adecuada para realizar cualquier trabajo o transformación de una prenda de ropa de hombre o mujer, así como otra de sus especialidades, los disfraces a medida y las mascotas publicitarias. De espíritu perfeccionista y gran disciplina no concibe un trabajo que no quede perfecto.

Raúl Cereceda

Ingeniero Quimico. T.I Manager

Licenciado en Ciencias Quimicas experto en tecnologías de la información, ha desarrollado su vida profesional ligado al mundo del enoblecimiento textil y al control de calidad de tejidos y de su tintura y acabado trabajando para empresas de prestigio en numerosos paises. Su faceta como Ingeniero Informático, le permite integrar las creativas ideas de Ángeles en el mundo virtual.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?