vestidos de fiesta

Vestidos de Fiesta

Los vestidos de fiesta son prendas de vestir para la mujer.  Diseñadas y pensadas para eventos especiales.

Según nuestro concepto, esta clase de vestidos  siempre deberían ser exclusivos, originales , terminados al detalle y con la suficiente originalidad para destacar en elegancia en eventos importantes. En otras palabras, deberían  prendas de alta costura.

A esta clases de prendas de vestir se las denomina  también con los nombres de vestidos de noche, vestidos de gala o también vestidos de cóctel.

Para hacer un vestido de fiesta existen infinitos diseños, materiales y colores, pero lo más importante es que el vestido sea adecuado para la ocasión y sobre todo que tu vestido de fiesta se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Los vestidos de fiesta suelen seleccionarse en función del tipo de  evento, si es más o menos protocolario, y  también en función de la hora del día a la cual se lleve a cabo la celebración.

Diferencias entre vestidos de noche, vestidos de gala y vestidos de cóctel

Un vestido de gala es un vestido pensado para un evento de gran importancia como puede ser la recepción de un premio, un nombramiento especial o simplemente un requerimiento especial de determinado evento.Esto implica que se corresponde con una fiesta la que se debe asistir con traje largo.

El Vestido de cóctel se corresponde con un traje de noche corto  y nace en la década de los años 50 del siglo XX.

Esta clase de vestido se utilizaba generalmente cuando se salía en horas tempranas del día, por ejemplo a comer, al teatro o a una fiesta más informal.  Es un vestido pensado para aquella ocasiones en las que una ropa convencional, de día no alcanza la elegancia suficiente y un traje de noche, resulta excesivo.

En Arte y costura, confeccionamos vestidos únicos, artesanales, hechos exclusivamente para ti, bajo pedido y a tu medida.

Vestidos de fiesta para todas las ocasiones. De noche, vestidos largos y elegantes para eventos especiales y también para el día, vestidos cortos, y vestidos de estilo casual.

Libertad para elegir los tejidos, el diseño, y el color para confeccionar los vestidos de fiesta

En Arte y Costura, pensamos que nuestros clientes deben tener la mayor libertad posible a la hora de personalizar sus vestidos de fiesta.

Ya sea un vestido de noche, un vestido de gala o un vestido de cóctel consideramos que la personalización es fundamental, es por ello por lo que si lo deseas podrás traer tejidos que te gusten y la modista te ayudará en la elección. Nosotros te asesoraremos en cuanto a lo que debes saber, por ejemplo el tipo de tejido más recomendable y los colores de tendencia entre otros.

Por supuesto, el diseño del vestido puedes proporcionarlo tu, o dejar que te presentemos distintas alternativas para que puedas elegir.

Vestidos de invitada para boda

En la actualidad, una de las tendencias que están marcando las revistas más conocidas dentro del mundo de la moda,  y la propia realidad demandada por nuestras clientas y amigas  es la el  vestidos de invitada de boda.

La elección de esta clase de vestidos de fiesta para invitada, requiere también de ciertas consideraciones, como la de si estamos ante una boda que va a celebrarse durante la mañana, o bien por la noche.

Así pues en el primer caso, elegiremos vestidos de invitada de boda de día, y en el caso de que la boda se celebre durante una velada, nos decidiremos por un vestido de noche.

La elegancia y el buen gusto van de la mano de la alta costura.

La elegancia, no tiene precio. Si lo que buscas son vestidos de fiesta, hechos a mano, con los que despiertes admiración y te sientas cómoda, Arte y Costura es la mejor opción.

Te ofrecemos  toda nuestra larga experiencia en la confección de vestidos de fiesta junto con una atención personalizada de principio a fin, dejando a tu elección posibilidad de darte servicio de modista online y asesoramiento durante todo el proceso.

No lo dudes, y solicita ahora mismo y sin ningún compromiso un presupuesto para que sepas cuanto puede costarte tener el vestido de alta costura de tus sueños rellenando el formulario que te presentamos a continuación.

!Sin ningún compromiso . ( Precios a partir de 250 €)

Solicitud de presupuesto para Vestidos de Fiesta

Solicita aqui presupuesto para la confección de tu vestido de fiesta ,( a partir de 250 €).

Envianos algunas fotografías

Para los trabajos de confeccion a medida de una prenda ,o su clonado es necesario que nos adjuntes al menos una foto del modelo que quieras o similar.

Enviar otro archivo
Seleccionar Archivo

Tamaño máximo 3 mb por imagen. Archivos permitidos (jpg, jpeg, png, gif, doc, pdf)

Please wait...

¿ Quieres arreglar o modernizar un vestido de noche, gala o coctel?

Si lo que deseas es ajustar, retocar o modernizar  vestidos de fiesta, en Arte y Costura podemos ayudarte.

Utiliza nuestro servicio de arreglos de ropa, puede ser una buena opción para los vestidos de fiesta, mucho más económica que la de hacer un vestido completamente nuevo. Dale vida a tus prendas antiguas! no las arrincones!

También puedes transformar tu vestido antiguo en uno mucho más actual. Utiliza nuestro servicio de transformar ropa!

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?