Solucionar Arreglos y Transformaciones

 Como solucionar arreglos y transformaciones

El éxito de un buen arreglo es estar  convencido de que se puede hacer  y  sobre todo  que quede bien . Si no se esta convencido de que va a quedar bien , decírselo al cliente. En mi opinión es mejor perder el importe de ese arreglo a perder un cliente .

Porque un cliente satisfecho siempre volverá. Bueno , yo tengo clientes fieles de muchos años y nuevos .

En este articulo podreìs ver diferentes  arreglos antes de arreglar la prenda y una vez arreglada , como queda .

Para mi una prenda siempre tiene arreglo . Esta claro que hay que valorarla , porque quizás en el memento que os la llevan no se puede valorar ni dar una solución instantánea al cliente , pero yo en ese caso le digo que me la deje  y cuando haya pensado algo le llamo . Porque la inspiración y resolución del arreglo puede llegar en cualquier memento .

El caso es que  tu veas clara la resolución del arreglo y que tengas la seguridad de que va a quedar bien , porque así daras confianza al cliente y seguira acudiendo a ti .

también hay  que distinguir entre un arreglo y una transformación .Algunas transformaciones son complejas y hasta un reto . A mi me gustan los retos y lo complicado , claro que eso también  es mas exitoso . El conseguir arreglar o transformar una prenda complicada.

Ademas en el mercado hay mucho material para arreglar o transformar una prenda . Me refiero a : cintas , apliques , telas etc . Por ejemplo : Tenemos una falda o vestido que a la clienta le queda pequeño  y una cinta no es la solución , pues me voy a la tienda de telas con la prenda y miro una tela que le quede bien y  la pongo . Claro siempre que a la clienta la idea la parezca bien .también es importante que  confíen en ti , que vean que la transformación quedara estilosa y que parezca que la prenda se ha comprado  así .

El caso es dar soluciones al cliente y vea que puede confiar en ti .

Arreglo de mangas de una cazadora

Aqui podéis ver  el arreglo de las mangas de una cazadora .


Y estas fotos son de la transformación  de un top . Como podéis ver en las fotos , el cuerpo le queda pequeño a la clienta . La solución que le di es la siguiente .

La falda es larga y ella la quería mas corta . Pues con lo que sobra del bajo le puse  dos trozos de tela en costados . Eso si , los puse drapeados para seguir  el diseño del cuerpo. Pues este lleva fajin drapeado .

0 Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account