Transformar o Modernizar Ropa

transformaciones de ropa

Transformar Ropa:

El término transformación hace referencia a la acción o procedimiento mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.  Y siguiendo esta definición, es decir, la modista deber ser capaz de tranformar y modernizar una prenda sin que pierda su esencia.

Seguro que en alguna ocasión te  han regalado una prenda que no te gusta, o simplemente necesitas modernizar algunas prendas de tu armario o bien adaptarlas para alguna ocasión especial.

¿Como saber si es conveniente o rentable realizar la transformacion de una prenda?

Esta es una buena pregunta pero en general podemos decir que la transformación o modernización de una prenda es particularmente conveniente en aquellas prendas que por su valor merece la pena aprovechar, como son las de marcas de gama alta. Transformar Ropa es rentable en general, siempre que se estudie correctamente, pero para  ello es necesario contar con los conocimientos técnicos necesarios, ya que de lo contrario, podemos obtener resultados indeseados.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que es lo que queremos obtener finalmente a partir de la prenda que tenemos, y esto no siempre es facil pues entran en juego muchos factores no siempre objetivos, como el gusto personal, las tendencias de la moda y el vestuario del que dispongamos para poder combinarla.

Independientemente de esto, y una vez hecho un esbozo de lo que nos gustaría tener, se debe realizar un estudio técnico para evaluar si la transformacion que queremos realizar es viable y es aqui donde el asesoramiento de la modista es fundamental, ya que es quien dispone de los conocimientos técnicos necesarios para poder realizar este trabajo.

Los trabajos de transformaciones a medida, deben contar con la maximas garantías, entre las que se cuentan un correcto conocimiento técnico y sobre todo la experiencia de la modista en la realización de este tipo de trabajos.

Lo que es indudable , es que en general, y siempre que la ropa sea de calidad transformar ropa es rentable por ello Arte y Costura pone a tu servicio creatividad cualificación y experiencia.

Consultanos sin compromiso, te atenderemos con mucho gusto.

Tags:
0 Comentarios

Dejar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda?. Contacta con nosotros aqui, y te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2017 Arte y Costura 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account